3 dic 2012

Despedida de soltera: Aspirando de más


*         MALA

"Despedida de soltera" se suma a la lista de ejemplos desastrosos que demuestran que la nueva comedia norteamericana APESTA. ¿Desde cuándo ser políticamente incorrecto es ser cocainómano y descerebrado? ¡Wow!, Que sofisticadas, modernas y divertidas son las protagonistas... Una de ellas es bulímica, una bruja que trata mal a todo el mundo y que a pesar de tener todo lo bueno que alguien podría pedir para su vida es super infeliz (Regan = Kirsten Dunst). La otra es totalmente idiota, no tiene capacidad para razonar absolutamente nada, es un poco suicida y por supuesto, es más trola que las arañas (Katie = Isla Fisher). La 3ra integrante de este grupo, es adicta a todos los vicios, cigarrillos, drogas, alcohol, no le importa absolutamente nada en la vida y claro está, es la más trola de las 3 (Jenna = Lizzy Caplan). Por último completa la que se casa, una gordita simpática y divertida que casi no tiene participación en la historia (Becky = Rebel Wilson). ¡Ah!, me olvidaba, las 3 primeras son adictas a la cocaína y se la pasan toda la peli aspirando y quemándose las neuronas para decir y hacer estupideces.

Sí, tiene algunos pocos momentos irreverentes que sacan una carcajada, pero esos pocos momentos no logran superar el malestar que causan los personajes que intervienen en la historia. Son todos detestables, pertubadores y sobreactuados. Realmente no entiendo que quiso mostrar la directora Leslye Headland... es como si se hubiera pegado un par de líneas de la blanca y se puso a flashear con las películas "¿Qué pasó ayer?" y "Damas en Guerra". Quizás pensó que meter en la licuadora esas 2 pelis e imprimirle más droga al asunto resultaría en un trabajo maravilloso... bueno, no lo logró ni cerca. Es una verdadera lástima haber desperdiciado un reparto de talentosas comediantes, que aquí se ven reducidas a trolas descerebradas.
Sin más, no la recomiendo, excepto que seas de esas personas que cuando ven una peli apagan el cerebro y sólo quieren ver situaciones ridículas en pantalla.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...