10 sept 2012

La Aparición: Cóctel vomitivo


*         MALA
"La Aparición" es una película cuya premisa se puede decir que tenía buenas intenciones, pero terminó siendo un mezcla totalmente vomitiva y cutre de otros productos como "La Llamada", "El Grito" y "Pesadillas en la calle Elm". Se suma a la interminable lista de producciones aburridas y de mala calidad que nos han estado ofreciendo estos últimos 2 años desde Hollywood. El género del Terror está atravesando una crisis de creatividad enorme, se toma por estúpido al espectador y se le vuelve a mostrar con efectos visuales más espectaculares las mismas huevadas que nos vienen mostrando hace tiempo en films totalmente intrascendentes. Al fantasma de "El Grito" ya lo vimos... no nos asustó! La idea de que el terror se vuelve real si creemos en él, también lo vivimos en otras sagas, por ejemplo las 8 películas de Freddy Krueger. ¡Basta de robar! Siéntense aunque sea un par de horitas a pensar algo innovador y dejen de refritar historias mediocres.
Sobre este trabajo no hay mucho para comentar... un grupo de estudiantes realiza un experimento con el que pretenden crear una entidad fantasmagórica invocando y creyendo en su existencia; lo logran. Acto seguido el espíritu los comienza a acechar y aterrorizar para hacer crecer su poder y atormentarlos por toda la eternidad. Para luchar contra el espectro, la pareja que está sufriendo las consecuencias del experimento, se contacta con un amigo especialista en lo paranormal (Tom Felton de Harry Potter) y las cosas lejos de mejorar se van tornando cada vez peores. Fin.
Las actuaciones no son convincentes, los momentos que se suponen deben dar miedo resultan aburridos y nunca llegamos a identificar una pizca de originalidad en los 82 minutos que dura la cinta. No es recomendable ni para los fans más benévolos del género. Y pensar que yo creía que "Posesión Satánica" iba a ser lo peor del año...


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...