4 jun 2012

Fuera de juego: La peli de los cameos


* *     REGULAR

"Fuera de juego" es una nueva comedia con Diego Peretti que llegó bastante promocionada por la Warner Bros. Argentina, y que ya desde su trailer dejaba entrever algunas situaciones insípidas y poco entretenidas. Pues se cumplió lo que percibíamos, lo poco que prometía el trailer fue lo poco que terminó ofreciendo este film del director español David Marqués.
La trama se centra en los conflictos que se producen entre dos representantes de una gran promesa del fútbol que está por ser vendida al Real Madrid ("Chino" Darín, hijo de Ricardo). Uno de los representantes es el actor argentino Diego Peretti, un médico que vio frustrada su carrera como futbolista por culpa de su familia y que ahora asume la responsabilidad de ser manager de fútbol por dinero.
El otro representante es un chanta español que era amigo de la familia del pibe y que quiere salvar su fracasada carrera con este pase futbolístico que parece prometer una salvación profesional.
Lo demás es relleno y cameos para completar los huecos narrativos, tratando de otorgarle mayor complejidad a la trama cuando en realidad lo que produjo fue torpeza y previsibilidad. ¡Ojo! las participaciones de figuras del cine como Ricardo Darín y de los cracks Martín Palermo e Iker Casillas son divertidas y ofrecen una brisa de grandeza que se corta rápidamente cuando desaparecen de la pantalla.
La interacción entre los protagonistas Peretti (argentino) y Tejero (español) es buena y por momentos divierte, pero definitivamente no alcanzó para brindar una comedia de calidad como uno esperaría de una coproducción española-argentina que encima estaba patrocinada por la Warner Bros.
Lo del "chino" Darín fue bastante tranqui... se nota que le falta mucho coaching todavía y se notó su poca experiencia.
Una película para ver en esos días en que uno anda de risa fácil, risueño, positivo, de lo contrario se pegará un embole tamaño Titanic y deseará nunca haber comprado la entrada, ya que en vez de despejarse y salir de mejor humor de la sala, terminará en un estado de aburrimiento total.



1 comentario:

Unknown dijo...

Poco para rescatar de esta película. Sus criticas, están muy acertadas, ya que la película es una comedia desabrida, con pequeños buenos momentos, pero se queda muy corta en el resultado final. El actor español, esta bastante bien, Peretti algo desdidujado, y el hijo de darin, un tronco. No hay ninguna razon para recomendar este pequeño bodrio. nada que hacer. REGULAR.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...